Weekly News

Cambian credenciales a los inspectores de Comercio

21 de octubre de 2008.

Las credenciales que permiten a comerciantes realizar su actividad económica eran muy similares a las utilizadas por los inspectores de la Dirección de Comercio Municipal.

Debido a quejas de mala utilización de esos documentos públicos, la dependencia ha cambiado los gafetes que en adelante portarán sus inspectores, informó el director de Comercio municipal, Angel Olivas Rico.

“Las credenciales que hasta hace poco portaban los inspectores municipales de Comercio eran muy parecidas a los gafetes de los permisos que se daba n a los comerciantes”, declaró el funcionario.

Agregó que han sido varios los casos y quejas presentados por la ciudadanía en el sentido de que los gafetes de comerciantes han sido mal utilizados y en ocasiones se ha tratado de usurpar la labor de los representantes del gobierno local.

“Hasta antes de esta fecha los inspectores de Comercio llevaban gafetes rectangulares muy semejantes a los que les damos a los comerciantes, y ante las quejas presentadas los hemos cambiado por otros que son redondos con una franja roja y muy similares en tamaño a los de un disco compacto”, explicó al momento de mostrar uno de esos artículos.

“Son más grandes, y en todo momento deben ser portados colgando al cuello de los inspectores del municipio, que siempre en cualquier diligencia deben acreditarse como tales “, destacó.

Los nuevos documentos circulares dijo deben exhibir el nombre de la Dirección de Comercio, el del inspector y la firma de él, Angel Olivas Rico, director municipal de la dependencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles