Weekly News

Entrega alcalde este día 146 nuevas unidades a la SSPM

21 de octubre de 2008.

La mañana de este día 146 nuevas patrullas tipo pick up doble cabina modelo 2008 fueron entregadas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por el alcalde José Reyes Ferriz, sumando un monto de 316 unidades entregada a la policía de esta ciudad.

La entrega de las patrullas se realizó en punto de las 8:00 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal con la presencia diferentes funcionarios y del Secretario de Seguridad Publica, Roberto Orduña Cruz, quien recibió las nuevas unidades, por parte del alcalde.

Se dio a conocer que por estas nuevas unidades, el municipio erogó 53.2 millones de pesos.

Luis Manuel Aguirre Aguilera, titular de Planeación y Evaluación informó que a este nuevo lote de vehículos se sumarán las 70 radiopatrullas interceptor y 100 pick ups, otorgadas meses atrás a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con lo cual a partir de mañana se contará con una flotilla de 316 unidades.

“A poco más de un año de administración se han otorgado 316 automotores con un costo de 100 millones de pesos a las fuerzas policíacas y con que ello hemos superado los hecho en anteriores administraciones”, externó el funcionario.

“El trienio pasado se gastaron solo 6.8 millones de pesos, sin embargo son 100 millones de pesos”, agregó Aguirre.

Mencionó que esas unidades estarán realizando operativos de vigilancia en diversos sectores de la ciudad inmediatamente.

En los últimos meses el gobierno municipal también ha adquirido uniformes y chalecos y se realiza una selección de los elementos de Seguridad Pública, para garantizar el bienestar de los juarenses y sus familias, recordó Aguirre Aguilera.

La entrega de las patrullas se realizará mañana martes a las 8 de la mañana, en la Unidad Administrativa “Benito Juárez García”, con la presencia de autoridades municipales.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles