Weekly News

Consignan ante un juez a Alejandro Alvarado por tráfico de drogas y portación de armas

21 de octubre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico-penal del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación estatal en Chihuahua, se consignó ante un Juez Penal a Alejandro Alvarado Chaparro, probable responsable de la comisión de los delitos Contra la Salud en la modalidad de Posesión de marihuana y cocaìna, y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

La averiguación previa PGR/CHIH/110/DD/2008, asienta que el indiciado fue detenido en el Municipio de Guadalupe y Calvo, en la colonia Coronado, en posesión de marihuana, cocaína, armas de fuego, cargadores, cartuchos y un vehículo.

En consecuencia, lo descrito quedó a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que el indiciado fue remitido al Centro de Readaptación Social para Adultos Estatal Parral, ante el Juez de la causa, quien definirá su situación jurídica.

Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles