Weekly News

Abren más casetas de inspección en el puente de Zaragoza-Ysleta

21 de octubre de 2008.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) abrió oficialmente el recién concluido proyecto de expansión en el puente de Ysleta, como se le conoce del lado norteamericano, lo cual permitirá un flujo más rápido para los camiones de carga.

Funcionarios, personalidades locales, y miembros de la comunidad del comercio internacional se unieron esta mañana para abrir oficialmente el recientemente renovado cruce comercial de carga de Ysleta.

El proyecto requirió de una inversión superior a los US $ 17.2 millones de dólares, y fue diseñado para aumentar la capacidad de inspección en la instalación de carga de Ysleta, así como eficientar el proceso de inspección.

El cambio más visible en la instalación es la construcción de ocho nuevas cabinas de inspección primaria. Las cabinas se sustituyen por un grupo inicial de seis cabinas. Añadir dos nuevas casetas de inspección primaria ayudarán a incrementar en general la capacidad de inspección primaria en un 33 por ciento.

"Estos cambios son significativos. Se aumentará la capacidad general de inspección y mejorará la circulación dentro y alrededor de la instalación de carga Ysleta ", dijo Ana Hinojosa, Directora local de la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras.

"CBP y la comunidad comercial se beneficiarán de estos cambios durante muchos años por venir", añadió la funcionaria federal de aduanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles