Weekly News

Arrestan ministeriales a tres hombres en persecución; uno más escapa

21 de octubre de 2008.

Películasca persecución se registró esta tarde la cual inicio en frente del Consulado General de Estados Unidos, cuando cuatro hombres a bordo de un vehículo tipo Grand Marquis de modelo resiente le arrebataron el bolso a una mujer para después intentar darse a la fuga pero fueron perseguidos por agentes ministeriales que observaron el violento robo.

Los agentes ministeriales los cuales viajaban en una unidad oficial tipo Ram de color blanca de reciente modelo, los siguieron para realizar su detención, y al observar los cuatro delincuentes que eran perseguidos realizaron disparos contra los agentes no logrando herir a ninguno.

Finalmente los hombres chocaron contra un vehículo de modelo Grand Marquiz sin placas el cual se encontraba estacionado en la calle 21 de Marzo a la altura de la calle General Porfirio Díaz de la colonia Melchor Ocampo don de fueron detenidos tres hombres mientras que uno más se dio a la fuga.

Según versiones extraoficiales señalan que uno de los hombres detenidos se escapo del Hospital después de un motín realizado en el Cereso Municipal ya que este hombre pagaba una condena por homicidio.

Los tres hombres detenidos tenían una edad aproximada de entre los 40 y 45 años de edad mientras que el último aparentaba ser menor de edad.

Los hombres fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones, por los agentes ministeriales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la agencia estatal de investigaciones los cuales en conjunto trataron de dar con el paradero del cuarto hombre que se escapo del lugar de los hechos.

Cabe señalar que en esta ocasión no acudieron elementos de la policía municipal como en otras ocasiones participan para apoyar en los hechos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles