Weekly News

Entrega SSPE patrullas a diferentes Municipios del Estado

21 de octubre de 2008.

Javier Torres Cardona Secretario de Seguridad Publica Estatal informó que se esta apoyando a algunos municipios del Estado con unidades para la policía y que estas son en igual cantidad de unidades compradas por el Municipio, las cuales apoyaran a combatir la inseguridad.

Informó el m}funcionario que las unidades entregadas son de resiente modelo tipo pickup Nissan doble cabina así como camionetas Ford lobo estándar, cabina sencilla las cuales aguantan más para el tipo de labores que se realizan en la policía, de las diferentes zonas del Estado.

Algunos de los municipios beneficiados son Villa humada, Ascensión, Ojinaga, Guadalupe D.B., Pregedix, Janos, entre otros.

Expresó Torres Cardona que hasta el momento no cuentan con la cantidad exacta de patrullas entregadas por el gobierno del Estado ya que el programa continuará apoyando a más municipios del Estado.

Con la entrega de patrullas los municipios de las diferentes zonas serán beneficiadas y salvaguardar a la población de la inseguridad que se vive en el estado, el cual no satisface a las autoridades de las municipios ya que en los últimos días los policías municipales se ven obligados a renunciar de sus cargos por constantes amenazas del crimen organizado y por las pruebas de confianza realizadas por el gobierno federal.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles