Weekly News

Sustituyen policías administrativos a los policías despedidos por municipio

21 de octubre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz, expresó este día que los cambios de los policías administrativos se han realizado para sustituir las labores de los más de 300 policías que reprobaron los exámenes de confiabilidad.

“Hemos sacado algunos agentes del área administrativa para realizar labores de patrullaje, las cuales serán en unidades tripuladas por dos agentes cada una, ya que en estos momentos carecemos de los mismos como para hacerlo en trinomios como se había pensado anteriormente”, externo el alcalde.

Reyes Ferriz dijo que las unidades de la SSPM no contarán con camper ya que tienen mucho peso para realizar las maniobras y en lugar de eso se le habilitaran barras y algunos asientos similares a los de la Policía Federal.

El presidente municipal dio a conocer que la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) ha hecho más constantes sus labores de patrullaje tanto en recorridos como en elementos para sustituir a los malos policías que reprobaron los exámenes de confianza.

El mandatario municipal expresó que al termino de su administración espera contar con más de 2 mil policías los cuales patrullaran la ciudad disminuyendo la delincuencia que fatiga a esta frontera.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles