Weekly News

Arman balacera bandas de sicarios

21 de octubre de 2008.

Dos bandas delictivas se enfrentaron a balazos esta tarde, esto después que un grupo de hombres llegaran en un vehículo tipo Honda, a una vivienda ubicada entre las calles Papaya y Centeno de la colonia el Granjero, según testigos las personas que se encontraban en el interior del domicilio realizaron disparos contra hombres que llegaron a matarlos.

Versiones extraoficiales señalan que tres personas perdieron la vida en el interior de la vivienda mientras que uno más alcanzó a salir de la casa donde se realizó la balacera resguardándose en una de las viviendas de los vecinos.

Dos de las personas ejecutadas son menores de edad mientras que el otro se trata del padre de las dos victimas que perdieron la vida en la balacera, según testigos del lugar.

Una de las versiones señalan que el comando armado que acudió a la vivienda llamó a la familia que se encontraba en el interior de la vivienda para que salieran ya que se les había llegado la hora de morir.

Iniciándose una cruenta balacera, saliendo de la vivienda los dos jóvenes armados con rifles de asalto, respondiendo a la agresión de los primeros, cayendo luego abatidos por las balas de los sicarios, quedando ambos tirados en el piso de la vivienda uno de ellos todavía con un rifle de asalto R15.

Luego de la balacera los sicarios huyeron a toda velocidad luego de dar muerte huyendo en un vehículo tipo Honda de reciente modelo, el cual abandonaron cuadras más adelante y darse a la fuga a píe.

El hombre herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica a recibir atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales realizaron una persecución a los alrededores del lugar, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Las diversas ejecuciones pone al descubierto la falta de vigilancia en las calles de la ciudad ya que las muertes en esta ciudad continúan sin que las autoridades logren detenciones de personas responsables de los crímenes.

Extraoficialmente se dieron a conocer dos nombres de los ejecutados, uno respondía al nombre de Fausto Muñoz de 60 años de edad, el cual quedó sobre el cofre de un automóvil que estaba reparando y Alejandro Beltrán Jiménez de 15 años.

Por: Eddy Dom{inguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles