Weekly News

Chivas quieren aprovechar crisis del River

22 de octubre de 2008.

El Rebaño, que hizo ilusionar a su afición anunciando a Nery Castillo como refuerzo para esta fase, pero que al final quedó en intención, buscará obtener un buen resultado para encarar con tranquilidad el partido de vuelta en el Estadio Jalisco.

Sin guardarse ningún elemento pese a tener en puerta el clásico del futbol mexicano ante América, donde además del orgullo estará en juego el pase a la liguilla, el técnico Efraín Flores presentará su mejor cuadro en busca de vencer a las “Gallinas”.

Ambos cuadros no llegan en su mejor momento, tras las pobres campañas que realizan en sus campeonatos domésticos, con River en el penúltimo lugar de la tabla argentina, mientras que Chivas ocupa el penúltimo sitio en el sector Dos del futbol mexicano.

Chivas, que dejó en el camino al Atlético Paranaense de Brasil, con una histórica goleada, viene de vencer con lo mínimo a Potros de Hierro del Atlante en el Torneo Apertura 2008 de México, con un juego mediocre pero efectivo.

Por su parte, River Plate, que despachó en los octavos de final a Defensor Sporting de Uruguay, llega con la moral baja tras caer 1-0 en el Superclásico ante Boca Juniors, en el mismo estadio Monumental, por lo cual apostará todo al torneo continental.

El ganador de la serie entre mexicanos y argentinos, el cual se conocerá el día 6 de noviembre con la disputa del partido de vuelta en Guadalajara, se medirá al vencedor de la eliminatoria entre Boca Juniors pampero e Internacional de Porto Alegre amazónico.

El arbitraje del encuentro en la capital argentina estará a cargo del central peruano Víctor Hugo Rivera, quien estará acompañado en las bandas por sus connacionales los auxiliares Winston Reategui y César Escano.

River Plate recibirá este miércoles en el estadio Monumental a las Chivas de Guadalajara, en punto de las 19:45 horas locales, 17:45 horas tiempo de México, en partido correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de Conmebol.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles