Weekly News

Estrenan 120 tránsitos botas nuevas

22 de octubre de 2008.

En un esfuerzo de la administración municipal por dotar de los implementos necesarios para el trabajo a los agentes que integran la Dirección de Tránsito, fueron adquiridos 120 pares de botas que se entregaron ayer a los elementos motociclistas.

En el evento de entrega, realizado en las instalaciones de Tránsito, el titular de la corporación, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, refirió que hace más de 10 años el personal de la dependencia a su cargo no había recibido este apoyo que complementa su uniforme y contribuye a mejorar su aspecto y presencia ante la ciudadanía.

Explicó que el monto total de inversión de referido calzado fue de 323 mil 400 pesos y que en corto tiempo también será dotado de calzado el personal pedestre, patrullas y ciclistas.

Consideró que la entrega de las botas es un pequeño estímulo en reconocimiento al trabajo que los agentes realizan, particularmente referido grupo, que se encuentra diariamente expuesto a la intemperie en jornadas laborales extenuantes que pocas veces son consideradas por las propias autoridades y la ciudadanía.

Ante los agentes de Tránsito comentó que la presencia de los elementos en las calles inhiben las malas conductas de los automovilistas y ello lleva implícita la posibilidad de haber evitado innumerables accidentes.

“No nos imaginamos, ni tenemos contabilizada la gran cantidad de choques que la presencia de los agentes en las calles han evitado, pero el hacer presencia nos permite contribuir a tener calles más seguras”, expresó el funcionario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles