Weekly News

Entregan el Premio Estatal de Vivienda a diversas empresas locales

22 de octubre de 2008.

Con el propósito de reconocer a las constructoras de casas cuyos trabajos han tenido un impacto positivo durante el año 2007, el Instituto de la Vivienda Chihuahuense (IVI), entregó esta mañana el Premio Estatal de Vivienda a diversas empresas de la localidad.

El evento se realizó en el Hotel Camino Real, donde estuvo presente el Director General del IVI, el Representante del Gobernador en la localidad y miembros de organismos empresariales.

El Director General del IVI comentó que esta es la tercera edición de que se entrega el galardón, cuyo propósito es “reconocerle a todos desarrolladores del Estado, los que han venido edificando con créditos Infonavit u otro tipo de créditos”.

Agregó que el acto, donde se premiaron a 10 empresas, viene a ser un marco de reconocimiento para todos los constructores cuya tarea se basa en entregar trabajos con calidad, más allá que por la cantidad, en todo el estado, pero principalmente a los de la frontera.

Explicó que “el evento de hoy es hacer entrega de un reconocimiento posterior al acto oficial, donde recibieron el galardón de manos del Gobernador del Estado, donde varias empresas locales han sido acreedoras a reconocimientos de primeros lugares”.

Además del galardón, Gobierno del Estado reconoce el apoyo que los constructores brindan al proyecto que la administración estatal tiene, que “es hacer vivienda para la gente de escasos recursos o aquellos cuya percepción es de 3.9 salarios” y quienes de esta manera tienen la oportunidad de adquirir un patrimonio.

Al respecto Rodolfo Martínez Ortega, representante de Grupo Roma de Juárez, opinó que este tipo de galardones “son un aliciente para las personas que los recibimos; es algo importante para las empresas porque es un trabajo muy duro el que hacemos para realizar una sola vivienda y el que te lo reconozcan te ayuda a animarte y a seguir caminando”.

Esto también provoca que el esfuerzo diario se transforme en calidad en el trabajo final, pues aparte de la remuneración económica que se obtenga, esta el reconocimiento, agregó,

En tanto que el Representante del Gobernador en esta frontera felicitó a los ganadores a nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal y aseguró que parte fundamental de los logros obtenidos por esta administración se da gracias al apoyo que de ellos reciben.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles