Weekly News

Visita Zudikey Rodríguez a internos de la Escuela de Mejoramiento

22 de octubre de 2008.

Zudikey Rodríguez visitó las instalaciones de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores “México”, donde se encuentran más de 60 jóvenes infractores.

La atleta olímpica en Beijing 2008, acudió a las distintas áreas como son dormitorios, comedores, canchas y el centro de cómputo donde los jóvenes realizan distintas actividades.

En su estancia en la escuela, Zudikey platicó con los menores acerca de su experiencia en las pasadas olimpiadas donde quedó fuera de la disputa de las medallas, al ubicarse en la quinta posición en la semifinal.

Asimismo les dio consejos a los adolescentes sobre la práctica del deporte y de cómo el estudio ayuda a todos aquellos que quieren salir adelante en la vida, además de tener siempre una mentalidad ganadora y positiva para hacer realidad los sueños.

Por su parte la Directora de la EMSPM, Cristina Ramos Díaz, agradeció el apoyó y la visita de la deportista Zudikey Rodríguez y su entrenador Cosme Rodríguez para con los jóvenes quienes los recibieron con los brazos abiertos.

Asimismo dio las gracias a Cosme y Zudikey por su participación otorgándoles un reconocimiento por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y les comento de la importancia que implica el que ellos contribuyan a fomentar el deporte en los adolescentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles