Weekly News

Impactan militares a vehículo particular luego de omitir alto

22 de octubre de 2008.

Un nuevo accidente vehicular protagonizado por militares que integran la Policía Militar y están adscritos al Operativo Juárez, se registró el medio día en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Perú, en donde los militares luego de omitir el alto que se encuentra en ese cruce, provocaron que un auto compacto impactara la unidad militar.

De acuerdo a los peritos de la Dirección General de Tránsito Municipal, los militares que integraban un convoy por seis vehículos circulaban de sur a norte por la Perú y al llegar a la intersección con Vicente Guerrero, el vehículo militar de avanzada omitió el alto correspondiente, provocando que un auto particular se impactara con la puerta lateral izquierda.

Testigos de los hechos, señalaron que luego del accidente los soldados, bajaron de las unidades, para resguardar el área del accidente y personal de sanidad que acompaña a los militares le hizo un revisión al conductor del auto siniestrado, resultado con lesiones leves pero que no ponen en peligro su vida ni fue necesario la presencia de unidades de la Cruz Roja.

El auto civil que era un Ford Courier modelo 2000, quedó desecho de la parte frontal con daños totales y la unidad militar solo resulto con daños en la puerta del conductor, siendo necesaria la presencia de la aseguradora para deslindar responsabilidades y pagar los daños provocados por los militares.

El área del accidente fue resguardad por el personal de la Policía Militar, mientras se movían los autos involucrados en el choque se presentó un leve congestionamiento vial en la avenida Vicente Guerrero y en un principio corrió la versión de un nuevo enfrentamiento entre los militares e integrantes del crimen organizado lo cual fue desmentido.

La persona que resultó afectado responde al nombre Uriel Fagardo quien es empleado de una imprenta y en ese momento se encontraba entregando mercancía de la empresa en el automóvil que es propiedad de la empresa Imprenta LG.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles