Weekly News

Faltan mèdicos especialistas en la ciudad

22 de octubre de 2008.

En Juárez hay alrededor de mil 900 doctores, entre ellos médicos generales y especialistas, pero en estos momentos se sufre una escasez en cuanto a los encargados urología, neurología, así lo dijo Héctor Puertas, titular de la Jurisdicción Sanitaria II.

Para esto se han lanzado convocatorias a los distintos hospitales con la finalidad de que se abran especialidades y asì tener un mayor numero de especialistas y darle abasto a la ciudad.

Héctor Puertas señalo que la administración del gobernador José Reyes Baeza se ha encargado mucho de cubrir las necesidades que se sufren en los hospitales, pero pese a esto aún hay algunas carencias en cuanto a infraestructura.

Señalo que Ciudad Juárez es fértil para los médicos que provienen de otras ciudades, en especial en cuanto a lo que se refiere a consulta y éstos gustan de trabajar aquí, el único problema en este momento es la cuestión de seguridad, pero que esto pronto pasará.

Dijo que una de las más grandes satisfacciones de ser médico es ayudar a que la población este sana, en especial cuando se trabaja en casos de prevención, como lo es los programas que se llevan acabo por parte del estado.

Asimismo recordó que este 23 de octubre se celebra el día del medico, para lo cual se les realizará una comida, en la cual se espera que convivan sobre las satisfacciones de su trabajo.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles