Weekly News

Asaltan a cuentahabientes al interior de un banco

22 de octubre de 2008.

Dos sujetos los amagaron y luego de amenazarlos le quitaron su dinero que depositarían en la sucursal del banco Santander de 16 de Septiembre y Perù.

Este medio día dos cuentahaientes de Santander, fueron víctimas de un robo con violencia al interior de la institución bancaria al momento de que iban a realizar un depósito a su cuenta.

De acuerdo a las primeras versiones dos sujetos armados ingresaron a la sucursal ubicada en 16 de Septiembre y Perú para llevar a cabo un asalto bancario, pero al momento de que iban a proceder a realizar el ilícito ingreso una pareja que haría uso de los servicios de la institución bancaria, por lo que los amagaron tirándolos al suelo.

El hombre que era acompañado por su mujer, puso al principio resistencia por lo que fue severamente golpeado por los asaltabancos, y al rehusarse a darles el dinero amagaron con una pistola a su mujer colocándosela sobre la cabeza, por lo que accedió a entregarles el dinero.

Luego los asaltantes huyeron del lugar sin saber el rumbo o si se fueron en un automóvil, las víctimas reservaron sus nombres y la cantidad de que fueron despojados.

Cabe señalar que los asaltantes solo despojaron a los cuentahabientes de su dinero pero no a las cajas de la sucursal bancaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles