Weekly News

Ejecutan a ministerial en la capital del Estado

22 de octubre de 2008.

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio ubicado en las calles Villa Potosina y Moncayo del fraccionamiento Villa Dolores ubicado a un costado de los panteones municipales uno y dos y en frente al cementerio de Dolores.

Según los primeros informes proporcionados por la policía municipal el occiso iba saliendo de su domicilio cuando integrantes de un comando armado lo emboscaron y le realizaron más de cincuenta balazos con rifles de asalto AK 47 y R-15.

El occiso identificado como agente de la policía ministerial de nombre Luís Miranda Martínez adscrito al grupo de homicidios, quien quedo tendido a media calle mientras se realizaba una intensa movilización policíaca apoyada por el helicóptero Halcón I para tratar de dar con los presuntos responsables que huyeron a bordo de dos pick up.

Los hechos de sangre se registraron poco antes de las 13 horas minutos antes de que los estudiantes de escuelas que se encuentran alrededor salieran de las instituciones educativas.

Al lugar acudieron más de 20 unidades de la policía municipal, CIpol y paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron que la persona había dejado de existir, ya que presenta la cabeza destrozada a balazos a demás de varios impactos en el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles