Weekly News

Dictan auto de formal prisión a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud

22 de octubre de 2008.

Como resultado del trabajo jurídico-penal del Ministerio Público de la Federación, el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado, dictó auto de formal prisión en contra de cuatro presuntos responsables en la comisión de los delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, detenidos en Ciudad Juárez.

La averiguación previa AP/PGR/CHIH/CDJUA-VI/01435/2008 asienta que Michel Arturo Rivera Sánchez, fue asegurado en la calle Heliotropo de la colonia Ampliación, en posesión de un arma de fuego y cartuchos, por lo que enfrenta cargos por el delito de Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Por otra parte, la indagatoria AP/PGR/CHIH/CDJUA-IV/1336/2008, señala que Emilio Medina Pérez, es acusado del delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, luego de que fue detenido en la calle Rosario Castellán de la colonia Siglo XXI, con un arma de fuego y cartuchos.

Asimismo, la averiguación previa PGR/CHIH/CDJUA/1357/2008, consignada ante el Juzgado referido, menciona que César Adrián Molina Casas, fue sorprendido con marihuana en la calle Hidrógeno de la colonia Altavista, siendo probable responsable del delito de Posesión de Marihuana.

Por último, se dictó auto de formal prisión en contra de Heriberto Noriega Ríos, detenido en la calle Petatlán de la colonia Galeana, en posesión de heroína, quedando asentado el hecho en la averiguación previa AP/PGR/CHIH/CDJUA-IV/1338/2008, por el delito de Posesión de heroína.

Por estos hechos, droga, armas y cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; en tanto que las personas continúan internas en el Centro de Readaptación Social para Adultos con sede en Ciudad Juárez, donde enfrentarán su proceso penal.

Con éstas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso con la sociedad de mantener el combate frontal y abierto, en el ámbito de su competencia, para recuperar los espacios que las organizaciones delictivas han arrebatado a los mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles