Weekly News

Realizan talleres con padres de familias para aprender a educar mejor a sus hijos

22 de octubre de 2008.

Las mesas directivas de escuelas de educación básica en el estado están siendo asesoradas por la Secretaría de Educación y Cultura, con el fin de que conozcan mejor y apliquen los deberes, obligaciones y atribuciones que les competen.

Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Estatal de Asociaciones de Padres de Familia.

Esta labor se desarrolla en diversas regiones del estado y se lleva a cabo a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

Las reuniones de orientación y asesoría se han realizado a la fecha en los municipios de Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Buenaventura, Rosales y actualmente se están ofreciendo en la ciudad de Chihuahua.

La coordinación estatal de la Unidad de Atención a Padres de Familia, indicó que en esta labor, los padres y madres de familia asistentes han mostrado un gran interés por conocer a fondo el Reglamento Estatal de las Asociaciones de Padres de Familia.

Los participantes coinciden en señalar que su interés principal es de trabajar en el mejoramiento de sus planteles y establecer un diálogo abierto y permanente con docentes y directivos.

En la ciudad de Chihuahua hasta ahora se han ofrecido asesorías a las mesas directivas y directivos escolares de secundarias generales y a escuelas del nivel de educación primaria.

De igual forma la próxima se desarrollarán actividades similares en escuelas secundarias técnicas de las zonas 5, 6, 7 y 8. Para concluir, del 28 al 31 de este mes, asistirán a dichas pláticas de orientación, planteles de educación primaria de los sectores 4, 6 y 8.

Durante el próximo mes de noviembre se estará trabajando con integrantes de mesas directivas de las regiones de Delicias, Parral y Namiquipa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles