Weekly News

Comando armado ejecuta a líder de vendedores de autos usados

22 de octubre de 2008.

La tarde de este día fue ejecutado el líder de vendedor de autos de la curva “Renacimiento” ubicado en el Bulevar Independencia frete al lote de autos Teto Car, en el cual fue sorprendido por un comando armado quienes le dispararon ráfagas de cuerno de chivo dejándolo abatido en su unidad.

El hombre fue identificado como Ricardo Carmona extraoficialmente trascendió que días atrás fue amenazado por el crimen organizado quienes recorrieron varios lotes de autos usados para exigirles cuota.

Al momento un comando armado le dio alcance descargando sus armas de fuego sobre la víctima, con respecto a los responsables no se tiene ninguna información.

Trascendió que Carmona había participado en una marcha organizada por los propietarios de los yonques, contra "la cuota de protección" impuesta por los grupos de la delincuencia organizada, pero esta versión fue desmentida por otros comerciantes, quienes negaron el hecho.

Los vendedores de autos usados expresaron que este asesinato podría estar ligado al operativo del Ejército Mexicano implementado la tarde del lunes en el lote Renacimiento donde presuntamente fueron capturados dos supuestos extorsionadores en los momentos que cobraban una cuota de protección y se llevaban consigo dos vehículos de reciente modelo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública así como ministeriales para resguardar el área.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles