Weekly News

Ejecutan a cuarto jóvenes en el parque extremo; frente a multitud

23 de octubre de 2008.

La noche de este miércoles cuatro jóvenes fueron acribillados por un comando armado en las instalaciones del parque extremo ubicado en los hoyos del parque El Chamizal, justo cuando se encontraban al interior de un local de renta de autos a control remoto.

Este hecho violento se registró cuando el centro recreativo estaba aún lleno de personas en su mayoría jóvenes que se divertían en sus patinetas o bicicletas, cuando se escucharon las fuertes ráfagas de arma de fuego de alto poder.

Tres de las personas quedaron tirados al interior del local donde se rentan autos a control remoto y uno más alcanzó a ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir las primeras atenciones médicas, sin embargo no resistió murió al momento de recibir los primeros auxilios.

En un principio se consideraba que eran empleados del parque extremo, sin embargo luego se descartó esta información, luego de que arribaran los concesionarios del local y se dijeran que estos jóvenes no eran conocidos.

Posteriormente de manera extraoficial se dio a conocer que tres de estos jóvenes no eran de la ciudad, dos de El Paso, Texas y uno más de Nuevo México y el cuarto que perdiera la vida provenía de Tijuana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles