Weekly News

Reconoce UACh Campus Juárez entrega de Don Arnoldo Cabada de la O

23 de octubre de 2008.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez reconoció por su trayectoria a Don Arnoldo Cabada de la O, director general del Canal 44, dentro de los festejos del 40 aniversario de la Fundación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, reconocerá a Don Arnoldo Cabada de la O, por su trayectoria en los medios de comunicación de la frontera.

El Lic. Sergio Cabada Alvídrez, dio una amplia explicación acerca de los logros que ha tenido a lo largo de los años el canal 44 en esta frontera en todos los ámbitos, después de esta introducción se dio paso a la entrega de reconocimiento a Don Arnoldo Cabada de la O, por su trayectoria dentro de los medios de comunicación de la frontera.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, dijo que después de haber conseguido el reingreso de la UACh campus Juárez al Consejo Nacional de Enseñanza e Investigación en Ciencias de la comunicación nació la inquietud de hacer un reconocimiento a una personalidad de los medios de Comunicación que representara la entrega y humanismo hacia la comunidad, y fueron consejeros, alumnos, profesores y personal administrativo, quienes decidieron brindarle este gran reconocimiento a quien ha dado su vida por el periodismo en ciudad Juárez, Don Arnoldo Cabada de la O.

Por su parte Don Arnoldo Cabada de la O, mostró una profunda gratitud para cada uno de los integrantes de la UACh, a alumnos y maestros y particularmente para los de la carrera en Ciencias de la Comunicación, a quienes han decidido al igual que dos de sus cinco hijos, dedicarse al extraordinario arte de la comunicación.

Con gran emoción recibió de manos del director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el reconocimiento de la UACh el cual fue una sorpresa agradable, y dijo sentirse comprometido una vez más con la Máxima Casa de Estudios del Estado.

En el evento también fueron acompañados por Armando Cabada Alvídrez, director de noticieros del canal 44, agradeció la invitación que se hizo para presenciar este gran reconocimiento a su padre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles