Weekly News

Desfile de 20 de Noviembre en Zaragoza cambia el recorrido

23 de octubre de 2008.

A un mes de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, la Coordinadora de Zaragoza inició con los preparativos de lo que será el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, que ahora cambia su recorrido.

El tradicional desfile que durante años se venía realizando sobre el bulevar Zaragoza cambiara de lugar, ya que en esta ocasión se llevará a cabo en la avenida Manuel Gómez Morin iniciando en la calle Teofilo Borunda y concluyendo en la calle Milpas.

Para el desfile se espera contar con una participación mínima de 30 escuelas entre las que se encuentran jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias al igual que la asistencia de elementos de tránsito y del heroico cuerpo de bomberos.

“Ya iniciamos con la organización para el desfile del 20 de noviembre, sostuvimos una reunión con escuelas del sector y les gustó la propuesta de trasladar el desfile al centro de Zaragoza” comentó Héctor Lozoya Ávila, Coordinador de Zaragoza. El Coordinador de Zaragoza manifestó que la decisión de cambiar el desfile tiene como objetivo rescatar las tradiciones, realizando actos de esta naturaleza en el corazón de Zaragoza y al alcance de la ciudadanía.

El desfile dará inicio a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de una hora y media.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles