Weekly News

Entregará informe de logros la oficina del IEE en Cuauhtemoc

23 de octubre de 2008.

Este jueves 23 de octubre a las 11:30 am el Ing. Arturo Suárez Estrada titular de la Oficina Regional del Instituto Estatal Electoral en Cd. Cuauhtémoc, entregará a la Oficina Central del IEE, un informe de logros obtenidos durante el segundo semestre de actividades.

Entre lo más importante destaca la impartición de 450 estrategias didácticas con la atención a más de 11 mil 846 estudiantes de nivel superior, preparatorias, secundarias y primarias de la región.

Además se darán a conocer las experiencias obtenidas durante la realización hasta el momento de 35 elecciones escolares en las que votaron 7 mil 334 estudiantes de diferentes planteles.

Dentro de las acciones más importantes se considera que el Taller Bilingüe impartido a 600 personas indígenas ha dejado una de las mejores impresiones entre la ciudadanía; así como el Debate Estudiantil efectuado recientemente en el Teatro de Cámara de Cd. Cuauhtémoc con la participación de un moderador. Los jóvenes candidatos y participantes en dicho debate expresaron su entusiasmo por este tipo de ejercicios, ya que es la primera vez que el Instituto Estatal Electoral impulsa este tipo de acciones que fortalecen la cultura de la democracia.

La entrega de este informe se efectuará en las instalaciones de la Oficina Regional de Cd. Cuauhtémoc y será recibida por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Lic. Fernando Antonio Herrera Martínez, así como por la titular del área de Capacitación y Educación Cívica C.P. Victoria Portillo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles