Weekly News

Frustran intenciones de suicidio de una mujer

23 de octubre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustraron la pretensión de una mujer de 19 años de edad de suicidarse lanzándose del puente que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

El intento de suicidio fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066 a las 23:10 horas del martes 21 de octubre, enviándose para atender el caso a los agentes de la unidad 133 del Distrito Babícora.

Los oficiales encontraron a Gabriela Fernández Valdivia en la orilla del puente en estado de ebriedad y comenzaron a dialogar con ella para tratar de disuadirla de su intención.

La mujer relató que hace unos días fue asesinado su hermano y en virtud de que se encontraba sola y se sentía deprimida comenzó a tomar alcohol; momentos después decidió quitarse la vida, dirigiéndose a la altura del puente.

Luego de 20 minutos de dialogar con la mujer, los agentes aprovecharon un leve descuido de ésta para asegurarla y evitar que se lanzara al vacío.

La mujer fue trasladada a Estación Babícora para presentarla ante el juez de Barandilla y proporcionarle ayuda a través del Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Prevención Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles