Weekly News

Ofrece Carlos Borruel logotipo del Tricentenario a aerolíneas “Volaris”

23 de octubre de 2008.

“Para la ciudad de Chihuahua es muy importante contar con la calidad de aerolíneas como Volaris”, afirmó el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, durante la inauguración del vuelo diario a Toluca, en el Estado de México.

A partir de este 22 de octubre Volaris tendrá un vuelo diario de Toluca a Chihuahua que partirá de las 7:15 de la mañana, mientras que de Chihuahua a Toluca saldrá diariamente a las 9 horas.

Este tipo de empresas de primer nivel contribuyen a que la ciudad de Chihuahua siga mejorando en materia de competitividad a nivel nacional e internacional: “Nos da mucho gusto que una de las empresas más exitosas en su ramo abra un vuelo diario en nuestra ciudad”, dijo.

“Como sabrán ya empezamos los festejos de los 300 años de la fundación de Chihuahua y en la ciudad se han incrementado las cifras de turismo de placer y de negocios”, señaló el mandatario municipal. Carlos Borruel Baquera invitó a Volaris a sumarse a los festejos por el 300 aniversario y ofreció a los directivos de la empresa que utilicen el logotipo del Tricentenario en sus naves, propuesta que aceptó el director general de la empresa, Enrique Beltranena.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, resaltó el desarrollo en varios aspectos de la ciudad de Chihuahua, como es el turístico y el de comunicaciones, condiciones con las que se facilita la apertura de nuevos vuelos. Por su parte, el director general de Volaris, Enrique Beltranena, se congratuló de llegar a Chihuahua, su séptima estación en este año y la número 23 desde que inició operaciones en marzo de 2006.

Mario Calderón, administrador del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro, felicitó a las autoridades y a los empresarios por recibir este nuevo vuelo. En el evento también estuvieron presentes el comandante Miguel Padilla y el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alveláis. El primer vuelo de Toluca a Chihuahua de Volaris llegó puntualmente a las 10:15 de la mañana y recibió el tradicional bautizo en la pista del Aeropuerto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles