Weekly News

Realizan corporaciones policíacas operativo en el cerro del Caballo

23 de octubre de 2008.

Esta mañana fueron citados decenas de elementos de distintas corporaciones en la glorieta del Kilómetro 20 de la carretera Libramiento Aeropuerto, para posteriormente partir del lugar con rumbo al Cerro del Caballo, donde rastrearan presuntas osamentas que pudiera haber.

Fue desde las ocho de esta mañana cuando comenzó a verse primero a los elementos de la Dirección de Tránsito General, los cuales llegaban algunos incluso sin uniforme, ya que se encontraban fuera de su horario de trabajo.

Posteriormente fueron llegando elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, Cipol y finalmente llegaron elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), siendo los elementos federales los únicos que portaban armas largas.

Según se dio a conocer las decenas de elementos policíacos iniciarán un operativo de rastreo en el cerro Del Caballo, ya que de manera extraoficial se maneja que buscarán algunos cuerpos que fueron reportados en el lugar.

Cabe señalar que para el operativo se tiene contemplado además de la búsqueda a pie por parte de los agentes, la utilización de cuatrimotos, caballos y perros.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles