Weekly News

Llenan manifestantes sesión de Cabildo; no asiste Reyes Ferriz

23 de octubre de 2008.

Hoy por la mañana se llevo a cabo sesión de Cabildo, pero ésta en comparación de otras fue llevada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la cual se destacó el gran número de manifestantes con pancartas de distintas agrupaciones y asociaciones, además de la ausencia por parte del alcalde José Reyes Ferriz.

La sesión dio inicio poco después de las 10:00 de esta mañana contando con la presencia de todos los regidores y por la ausencia de Reyes Ferriz, quien encabezó la sesión ordinaria de CAbildo fue el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell.

Poco después de haber iniciado la sesión llegaron simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por su líder Alfredo Ramírez, quienes portaban pancartas alusivas a los resultados de los exámenes de confiabilidad y la inseguridad que se vive en Ciudad Juárez.

Posteriormente llegó la Asociación de Agencias de Viajes, la cual se encontraba lidereada por Juan Carlos Rodrigues, quien argumentaba su descontento sobre varios negocios dedicados a la venta de boletos de viaje en camiones piratas.

Eso luego de que han sido clausuradas por los inspectores de comercio, además de ser extorsionados por estos malos funcionarios públicos.

Asimismo estuvo un grupo de personas de la colonia Los Aztecas y de La Zaragoza que se quejaban por los altos cobros en el servicio del agua y la luz.

La orden del día de la sesión ordinaria comprende 16 puntos entre los que destacan la aprobación del Reglamento Orgánico de la Administración Municipal, la aprobación de varios apoyos económicos entre ellos uno a la UACH, y el cambio de nombre a la Plaza de los Fundadores por la de “El Batallón de los Supremos Poderes”.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles