Weekly News

Capacitarán a Priístas rumbo a las elecciones del 2009

23 de octubre de 2008.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a los procesos electorales del 2009 y del 2010, intensificará su proceso de capacitación a los militantes de este instituto político, con una serie de conferencias las cuales tendá reconocimiento y validez por parte de los Comités Directivo Estatal y Nacional.

Jaime Flores Castañeda, presidente del comité municipal del PRI en Ciudad Juárez, informó en conferencia de prensa que a partir del próximo sábado 25 de noviembre se iniciará con el Seminario de Capacitación y Formación Política, el cual tendrá como expositores a priístas de la talla de Manuel Bartlett Díaz, Dulce María Sauri Rianchu, los senadores Fernando Baeza Melendez y Manlio Fabio Beltrones, entre otros.

Informó que el seminario abarcará desde el 25 de octubre para concluir el próximo 13 de diciembre, teniendo como sede el Auditorio El Paseo, en donde se impartirán cada 15 días las ponencias y concluyendo con una conferencia magistral.

Por su parte el coordinador del evento en Ciudad Juárez, Eleno Villalba, dijo que los temas a tratar será la ideología del partido, la cual se impartirá por Francisco Rodríguez Pérez y la conferencia magistral será dada por Martha Lara Leos, con el tema relaciones internacionales entre México-Estados Unidos.

Para el día 8 de noviembre los priístas podrán escuchar la ponencia de Miguel Angel Calderón con el tema Estrategía y operación Política y la conferencia del diputado presidente del Congreso Estatal, Jorge Neaves Chacó, quien impartirá el tema estategias de Operación Política y cerrará este primer ciclo la conferencia problemática de la Economía Nacional la cual corresponderá a Manuel Bartlett Díaz.

Destacó el presidente del partido que para acudir a esta ciclo de conferencias es necesario llevar su credencial como militantes del PRI, y en caso de no contar con ella, el día de inicio de la capacitación se estarán credencializando a los militantes tricolores que así lo deseen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles