Weekly News

“Lo felicitamos señor presidente, por nada”: PRD

23 de octubre de 2008.

Varios manifestantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) acudieron con pancartas a la sesión de Cabildo realizada hoy por la mañana, en las cuales mostraban su inconformidad en cuanto al despido de más de 300 policías y a la inseguridad que no ha podido atacar.

Alfredo Ramírez Rentaría, uno de líderes de este partido y asistente a la manifestación, dijo que el gabinete del gobierno del presidente municipal era una falacia al pueblo de Juárez, que este invito a un representante de este partido el cual no lo representa nada.

Aseguro que como va poder resolver los problemas de esta frontera, si es que ni siquiera vive en ella, acusándolo de tener varios años viviendo en la vecina ciudad.

Explicó que de las principales inconformidades es la supuesta depuración que se ha estado llevando en las corporaciones policíacas, ya que los resultados de los exámenes de confiabilidad solo tienen un 60 por ciento de credibilidad.

Además que con el cese de policías dejo desprotegida la ciudad, los agentes que tiene en la Dirección de Transito municipal son corruptos, acusando a Antonio Hernández y Rosario Palma de que cada ves que miran a un perredista lo infraccionan o lo golpean.

Por otra parte también se manifestaron vendedores de boletos para camiones de piratas, los cuales argumentaban que les estaban cerrando los establecimientos de una manera injustificada.

Según dijo Juan Carlos Rodríguez, Titular de la Asociación de Agencias de Viajes, que a partir de días atrás se había intensificado una campaña para cerrar este tipo de negocios, argumentando falsas multas e impuestos exagerados.

Cabe señalar que a esta asociación pertenecen al menos 25 agencias y de las cuales ya han sido cerradas, incluso a una de ellas que era una casa adaptada, le pusieron sellos de clausura y por lo anterior los habitantes tuvieron que dormir afuera.

“La presidencia municipal esta llena de ineptos que no saben ni que labores deben desempeñar en su cargo”, expresó Juan Carlos Rodríguez.

En cuanto a las manifestaciones de estos distintos grupos el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell, dijo que los del PRD solo son un puñado de manifestantes que fueron enviados por cuestiones políticas, y que los argumentos de que el presidente no vive en Juárez son falsos, comprobado esta con el que este de clases en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles