Weekly News

Cuenta “Operativo Conjunto Chihuahua” con nuevo vocero

23 de octubre de 2008.

Este día fue nombrado Enrique Torres Valadez , como vocero del “Operativo Conjunto Chihuahua”, el cual desde este día es el responsable de brindar la atención a los medios de comunicación del trabajo que realizan las diversas corporaciones policíacas y militares en el marco del operativo.

Torres Valadez, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y cuenta con 18 años de experiencia en el manejo y atención de medios de comunicación, además de ser miembro de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez.

La designación fue hecha por el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, el C. Manuel del Castillo Escalante.

Las funciones que desarrollará Enrique Torres se centrara en dar a conocer con toda oportunidad el resultado de los operativos realizados por la "Operación Conjunta Chihuahua".

Las oficinas del nuevo funcionario se encuentran ubicadas en la misma Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado en esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles