Weekly News

Viaja a México Reyes Ferriz; confirmará recursos para Cereso

23 de octubre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz viajó este jueves a la Ciudad de México para presentar y cabildear propuestas importantes para Juárez ante la Cámara de Diputados, informó el secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El funcionario comentó que el presidente municipal de Juárez fue citado por las autoridades federales para acudir a la capital mexicana en esta semana, y que el edil aprovechará la oportunidad para avanzar los proyectos y cuestiones que son importantes para el buen desarrollo de esta localidad.

“Va a confirmar que para la segunda etapa del Cereso Productivo se vaya a contar con el recurso suficiente para efectuarla”, comentó el funcionario municipal.

Dowell dijo además que el presidente municipal revisará también el tema en la capital del país de los trabajos en el Dren 2ª, con los cuales se busca combatir y terminar con el problema de las inundaciones en Juárez durante la época de lluvias en la región.

“Va a presentar algunos proyectos, sobre todo en materia de seguridad pública, a efecto de conseguir del Congreso, de la Cámara de Diputados que en el presupuesto de egresos del año próximo haya un apoyo importante para Ciudad Juárez. La razón del viaje es para realizar allá cabildeo, propiamente”, recalcó el secretario del ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles