Weekly News

Fuerte explosión en la colonia San Antonio deja tres heridos

24 de octubre de 2008.

La noche de ayer se registró una fuerte explosión provocada posiblemente por una fuga de gas en una vivienda de la colonia San Antonio, dejando como saldo a tres personas lesionadas y varias viviendas dañadas.

Según se dio a conocer por parte del Departamento de Bomberos, aun no se saben las causas reales que provocaron la explosión, pero se cree que se pudiera tratar de una fuga de gas, ya que se encontraban dos tanques, descartando un posible atentado.

El hecho se registró alrededor de las nueve de la noche de ayer en la vivienda marcada con el número 4948 de la colonia San Antonio, en el cruce de las calles Noruega y España, donde la explosión dejo esta vivienda completamente destruida y las que se encontraban a sus costados con varios daños.

En el lugar resultaron lesionadas tres personas, Javier Solís García, de 34 años, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grados en la mayor parte de su cuerpo, al igual que ángel Correa Solís de 33, mientras que Claudia Olivia Cortés Valdez quien recibió varios golpes al caerle una barda encima, todos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General y al Hospital número 35 del IMSS.

Cabe destacar que la explosión fue tan fuerte que arrojó a la mitad de la calle dos vehículos que se encontraban frente al domicilio y causó daños en otros que se encontraba en el lugar, además que la casa donde se registro el incidente quedo completamente destruida.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles