Weekly News

Detienen militares a dos presuntos narcotraficantes

24 de octubre de 2008.

Ciudad Juárez, Chih.- Efectivos del Ejército detuvieron a un individuo que viajaba por la carretera Juárez -Villa Ahumada con 62 kilos de marihuana.

Con pocas horas de diferencia otro hombre es detenido en el mismo lugar con 60 kilos de marihuana, se informó.

Se trata de Raúl Flores Armendáriz y Raymundo Macías Rodríguez, quienes fueron encontrados en posesión de la droga.

En el primer evento, los militares que se encontraban en el puesto de control militar ubicado en Samalayuca en el kilómetro 44.5 de la carretera Juárez -Villa Ahumada, le marcaron el alto a una camioneta pick up Chevy, modelo 2002 de color rojo y placas del estado de Chihuahua la cual era conducida por Raúl Flores Armendáriz al revisarlo le encontraron 62 kilos de marihuana.

Por otra parte, con escasas horas de diferencia, en el mismo puesto de control militar instalado en Samalayuca, una segunda persona fue detenida.

El conductor quien responde al nombre de Raymundo Macías Rodríguez viajaba en un camioneta pick up Chevy, modelo 2003 de color blanco y placas del estado de Chihuahua en el cual trasportaba 60 kilos de marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación y consignación ante un juez federal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles