Weekly News

Rehabilitan albergue Francisco I. Madero

24 de octubre de 2008.

Ante la presencia de los primeros frentes fríos que han ocasionado un descenso importante en las temperaturas, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició con la rehabilitación y mantenimiento de los albergues que estarán disponibles para las personas que así lo requieran durante la temporada de invierno.

El primer centro en el que ya se trabaja es el Francisco I. Madero ubicado en las calles Porfirio Parra y Soto y Gama de la colonia que lleva el mismo nombre.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que cada año se da el mantenimiento necesario para que puedan funcionar durante el invierno.

“Se están haciendo trabajos de pintura, acondicionamiento de ductos, cancelería, sanitarios, instalaciones eléctricas, clima, cambio de piso y otros detalles necesarios que son parte del acondicionamiento que se requiere, para que las autoridades que lo operan, puedan ofrecer un techo digno y caliente a las personas que no tienen un hogar y deambulan por las calles”.

Dijo que las cuadrillas municipales realizarán esa tarea durante los meses de octubre y noviembre, conforme se vaya requiriendo.

“Estamos trabajando primero en este albergue y luego conforme se vaya abriendo otros les vamos a dar su mantenimiento; también estamos rehabilitando para el invierno otras áreas municipales como algunos CAMEF (Centros de Atención al Menor y la Familia) en las colonias Emiliano Zapata, Siglo XXI, en calle Bolivia, entre otros donde se está haciendo un trabajo similar”.

Agregó que en el 2007 en el albergue Francisco I Madero se invirtieron cerca de 300 mil pesos en obras como: Colocación de azulejos, instalación de puertas y ventanas, reposición de luminarias y sistema eléctrico, cambio de tubería, instalación hidráulica en baños, y se inició con la ampliación de un área que servirá como bodega.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles