Weekly News

Grupo externo al PRD intenta “golpear” políticamente al alcalde: GDD

24 de octubre de 2008.

Al referirse a la manifestación exhibida entre el público que se hizo presente durante la sesión ordinaria del Cabildo por parte de supuestos miembros del Partido de la Revolución Democrática, el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado dijo que se trataba del dirigente de ese órgano político con un grupo de personas.

“Esa manifestación fue evidentemente manipulada por grupos de la ciudad interesados en golpear políticamente al alcalde, no podemos pensar que haya sido el PRD, en todo caso fue el presidente del PRD con un pequeño grupo de personas”, expresó el funcionario.

Comentó que los temas externados en las pancartas son expresiones muy antiguas que ya han quedado debidamente aclarados y dilucidados, incluso ante las autoridades electorales en el pasado.

Se refirió al caso de que el presidente municipal no vive en Juárez “se cae por los suelos, pues ha sido en esta ciudad maestro universitario durante años, tiene su despacho establecido de toda la vida en Juárez y fue recaudador de rentas desde el 2004, además de candidato”.

Comentó que ese caso lo impugnó jurídicamente el Partido Acción Nacional, lo cual quedó resuelto ante los órganos electorales.

Consideró que ninguno de los planteamientos hechos por los manifestantes tiene razón de ser, porque son expuestos sin el fundamento adecuado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles