Weekly News

Habrá descuentos a deudores del predial

24 de octubre de 2008.

Los ciudadanos que deben el impuesto fiscal del predial podrán recibir un descuento en el rubro de recargo por rezago del año 2007 para atrás, y recargo por bimestre del 2008, así lo acordaron los regidores en la sesión 42 Ordinaria, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta reunión fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, a raíz de que el presidente municipal, José Reyes Ferriz, tuvo que viajar a la ciudad de México a tratar asuntos que benefician al Ayuntamiento y que tienen que ver con el presupuesto 2009 para Juárez.

Al inicio de la sesión se guardó un minuto de silencio en memoria de la señora María de los Ángeles Miranda Valdez, madre del regidor Ramón Devora Miranda quien por obvias razones no se presentó a la sesión a la que también falto Araceli Flores Soto y naturalmente el alcalde Reyes Ferriz.

La propuesta que fue el XIII punto del día y pasó con el visto bueno de todos los votantes que consideraron positivo apoyar a los contribuyentes para que se puedan poner al corriente de sus pagos y en el 2009 puedan ser beneficiados con otros programas.

Explicaron que se va a descontar el 100 por ciento del recargo por rezago de 2007 y anteriores, pero tienen que liquidar el total del adeudo del predial ante la Tesorería del Municipio, en una de las cuestiones.

En la otra quienes deben el predial del 2008, recibirán el beneficio del descuento del 100 por ciento del recargo por bimestre y este apoyo se les dará a quienes se presenten a pagar en los meses de noviembre y diciembre del 2008.

“Esto es con la finalidad de que regularicen su situación con el Municipio”.

Modificarán Tasa de Valores Unitarios de Suelo

Aprueban el anteproyecto de la tabla de valores Unitarios de Suelo y construcción para el Municipio de Juárez en el 2009, esto se hizo por los regidores en la sesión 42 Ordinaria que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este consiste en revalorar predios que anteriormente se tenían como uso agrícola, pero ahora albergan fraccionamientos y centros comerciales, por lo tanto se requiere el cambio de dicha tasa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles