Weekly News

Celebran el día del medico con una cena

24 de octubre de 2008.

En el marco del Día del Médico, el Gobierno del Estado, a través de Fomento Social develó la placa Dr Roberto Moreno Razo, en el área de Ortopedia y Traumatología del Hospital General.

Al respecto el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez, quien junto con el Director de Fomento Social, fue el encargado de develar la placa, comentó que con este evento no sólo se reconoce a este doctor, sino a todos aquellos que se encuentran en la ciudad.

En el Día del Médico el Jefe del Ejecutivo hace un reconocimiento a los galenos de la ciudad, quienes “día a día hacen su esfuerzo, su aportación con ética, con dedicación y disciplina sobretodo para mejorar la condición de salud de la comunidad juarense”.

La placa fue colocada en el área de Ortopedia y Traumatología del segundo piso del nosocomio.

El Representante comentó que Moreno Razo “es una institución que le ha aportado muchísimo a la sociedad, a la vida académica, a la vida universitaria y sobretodo a la comunidad médica. Hoy se le hace un justo reconocimiento cuando se celebra el día del médico”.

Al respecto el galardonado comentó que durante su vida como médico nunca realizó nada pensando en un premio, “lo único que hice fue cumplir con mi deber cuando estuve aquí en el Hospital”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles