Weekly News

Agente de la policía municipal repele ataque de presunto suicida

24 de octubre de 2008.

Un presunto suicida que vio frustrada su intención de terminar con su vida, resultó lesionado después de que intentara atacar con armas blancas a un agente de la policía municipal.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en un domicilio localizado en la calle Arcilla en la colonia Lomas de Morelos.

El reporte oficial establece que se recibió una llamada al Centro de Respuesta Inmediata en la que se alertaba en que la vivienda arriba descrita, una persona de sexo masculino intentaba quitarse la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 459 adscrita al distrito Chihuahua acudieron al llamado de auxilio y fueron recibidos por la esposa del suicida.

La mujer permitió el acceso a uno de los agentes para intentar persuadir al hombre para que desistiera en su intento ya que se comportaba de manera agresiva.

Sin embargo, el hombre identificado como Gerardo Rivera Mora, de 32 años, salió de manera repentina del baño y empuñando un cuchillo y un desarmador intentó atacar al policía municipal.

Al ver agente que tanto su integridad física como la de la quejosa se encontraba en peligro, desenfundó su arma y la accionó, lesionado al atacante en el talón y la pierna derecha.

Por esta situación Rivera Mora fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido, mientras que los agentes municipales comunicaron al departamento jurídico de la corporación el incidente y de la misma manera se dio parte a la autoridad investigadora para que los policías preventivos rindieran su declaración ministerial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles