Weekly News

Implementan operativo de vigilancia en panteones

24 de octubre de 2008.

Con el fin de salvaguardar la integridad física y los bienes de los ciudadanos que acudan a los panteones durante la conmemoración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo de vigilancia a partir de este fin de semana.

La vigilancia en los 13 panteones locales se realizará en dos fases, la primera arrancará este fin de semana y consistirá en sacar de estos lugares a las personas que los utilizan como guarida.

Posteriormente, entre el 30 de octubre y 3 de noviembre, los agentes municipales vigilarán los camposantos y sus alrededores.

Asimismo, el 31 de octubre, Día de Halloween, se realizará un operativo especial para salvaguardar la integridad de los niños que tradicionalmente salen a las calles disfrazados a pedir dulces en las casas.

Se recomienda que los niños salgan acompañados por varios adultos para que cuiden de ellos.

La instrucción del secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, es la de inhibir los robos de vehículos y salvaguardar la integridad de los visitantes a los panteones.

El plan establece que el Distrito Delicias se encargará de supervisar los panteones de La Chaveña y Jardines del Recuerdo; Aldama, vigilará las criptas de la iglesia del Señor de la Misericordia y del panteón San José.

En tanto que Cuauhtémoc tendrá vigilados los cementerios Recinto de la Oración, Jardines Eternos, Zaragoza, y Campos Elíseos, mientras que el Distrito Chihuahua supervisará las actividades en el panteón Tepeyac.

Los agentes del Sector Babícora participarán en la vigilancia de los panteones San Rafael, Colinas, Sueños Eternos y Lomas del Descanso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles