Weekly News

Reduce BBVA comisiones por uso de cajeros automáticos

24 de octubre de 2008.

BBVA Bancomer determinó fortalecer su oferta para los clientes que reciben su pago a través de nómina electrónica, con lo cual mejoró los atributos y beneficios para los empleados y trabajadores y redujo en 50% la comisión por el uso de cajeros RED, pues ahora se pagarán $10 pesos en lugar de $20.

Además, los clientes podrán realizar retiros de efectivo en las cadenas de tiendas Wal-Mart, Chedraui, Soriana y otros comercios participantes, así como en la red de 5,400 cajeros automáticos y en las 1,860 sucursales en todo el país.

“La estrategia obedece a que la institución bancaria decidió mantener su nivel competitivo, ahora que los clientes pueden decidir el banco donde quieren recibir su pago”, afirmó Javier Torres, Director de Vista y Seguros de BBVA Bancomer.

Agregó que según un estudio reciente, más del 70% de los clientes que reciben su sueldo en esta institución recomiendan a Nómina Bancomer como el mejor producto para recibir su pago, esto se debe a que el atributo que más valoran es la disponibilidad de su dinero que Bancomer les ofrece a través de la red más grande de sucursales y una gran variedad de canales alternos para retirar efectivo sin costo como son los cajeros automáticos y cajas de supermercados. Entre otros beneficios que más valoran los clientes se pueden mencionar: préstamos personales, crédito hipotecario, préstamo de auto, entre otros.

Los clientes podrán instruir por escrito al banco que les lleva la cuenta de nómina, que su salario y prestaciones sean transferidas a otra institución, según lo estipula la circular 33/2008 emitida por el Banco de México, en la que menciona que a partir del 31 de octubre de 2008, puede hacer uso de este beneficio sin costo.

Con esta nueva oferta, BBVA Bancomer ratifica el compromiso con los clientes de brindarles un mejor servicio, además de seguridad en los productos que ofrece, ya que entiende la necesidad de los mismos por contar con la disponibilidad de su dinero, además de un programa de garantías que los proteja contra los fraudes. Las Tarjetas de Débito de las cuentas de Nómina Bancomer son utilizadas por los clientes para realizar compras en más de 120,000 establecimientos afiliados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles