Weekly News

Realizan simulacro de accidente en ICSA

24 de octubre de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal en coordinación con Vialidad del Gobierno del Estado llevó a cabo un simulacro de accidente automovilístico en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Ante decenas de universitarios se realizó referido acto en el que participaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos y del Servicio Médico Forense, además de contar con la presencia de autoridades del sector educativo.

El titular de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que la dependencia a su cargo siempre tendrá absoluta disponibilidad para cooperar en todas las actividades que contribuyan a la prevención de accidentes y hacer conciencia entre la población de sus responsabilidades como automovilistas.

En la escenificación del choque, que se realiza por sexta ocasión en coordinación con autoridades estatales, una persona de sexo femenino pierde la vida a consecuencia de la conducta irresponsable de su acompañante que decidió conducir el automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles