Weekly News

Inicia la Décima Expoalimentab

24 de octubre de 2008.

Lo que bien se siembra sigue dando frutos, son 10 años sazonando negocios, señaló Carlos Borruel, presidente municipal de Chihuahua, durante la inauguración de la edición 2008 de la Expoalimentab, en donde también estuvo el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Más de 140 empresas locales y nacionales se dieron cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, para realizar negocios y dar a conocer sus productos pero sobre todo para impulsar la economía de las empresas chihuahuenses en esta exposición alimenticia, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

En su mensaje, el alcalde Borruel Baquera, señaló que con el paso de los años, Canacintra ha sabido afirmarse como una de las instituciones más importantes en la vida económica de México y Chihuahua.

Ante este ritmo de trabajo, la autoridad municipal, agregó, ha realizado acciones muy concretas como el plan de movilidad urbana y la más grande inversión de obra pública de la historia, que en el primer año de esta administración destinó el equivalente presupuestal de los tres años anteriores. Todo esto con un manejo impecable de los recursos públicos, ya que hace unos días se recibió la noticia de que Chihuahua es el municipio más transparente de México. “Queremos que Chihuahua sea una ciudad sustentable que refleje en la calidad de vida de las personas, con la misma intensidad estamos propiciando el clima de negocios para que los micro y medianos empresarios tengan una serie de alicientes que les permitan crecer, en ese sentido Canacintra es un aliado estratégico para trazar el camino por el cual transiten las próximas generaciones”, enfatizó Borruel Baquera.

La declaratoria de inauguración quedó a cargo del Gobernador del Estado José Reyes Baeza, quien resaltó la importancia de trabajar unidos, iniciativa privada y gobierno para la prosperidad de la entidad y el país. Al término de la ceremonia de inauguración, autoridades municipales, estatales y federales así como integrantes de la Canacintra Chihuahua y México recorrieron los pasillo de esta expo en donde degustaron de los diferentes productos que se ofrecen en esta región.

La Dirección de Fomento Económico Municipal, apoyó a un grupo de empresas chihuahuenses en la exposición; el 80% del costo del stand fue absorbido por la DFEM y el resto por los micro y pequeños empresarios que ofrecieron productos innovadores como alimentos orgánicos, salsas, miel, dulces y muchos más. En este evento estuvieron presentes Mario Maron Manssur presidente Nacional de Canacintra, Fernando Krasovsky director Ejecutivo de Vinculación de la misma organización, así como funcionarios federales, estatales y municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles