Weekly News

Inditas ganan torneo de voleibol en Durango

24 de octubre de 2008.

Las integrantes del equipo representativo de voleibol femenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, regresaron de la ciudad de Durango con la satisfacción de haber derrotado por partida doble a las tres veces campeonas nacionales.

Las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a donde acudieron a participar en un torneo de invitación y por supuesto felices de adjudicarse el trofeo del primer lugar.

Este torneo que fue organizado por el Tecnológico de Durango y las comandadas por Eleazar Cruz ganaron los cinco partidos que jugaron.

En su primer día de actividad se impusieron a la Universidad Autónoma de Nuevo León y las derrotaron por 25 a 22, luego cayeron 17-25 y el definitivo 25 por 14. Ya en la final les tocó luchar por el primer lugar contra este mismo equipo y los marcadores terminaron 25-12 y 25-15 tantos, destacando las actuaciones de Angélica Sánchez, Lizeth Márquez y Pamela Aguirre.

Las Tigrillas habían vencido en la final de voleibol de sala a las Inditas, en la pasada Universiada Nacional. Para coronarse campeón el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez venció a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcadores de 25-16, 15-25 y 15-13 Y al Tecnológico de Durango por partida doble, primero 25-23, 23-25 y 15-5 y en finales 25-21 Y 25-16.

Eleazar Cruz, entrenador del equipo, se mostró satisfecho del resultado. El cuadrangular fue de gran nivel por la presencia de los mejores equipos nacionales, además de que en la ciudad de Durango siempre se ha jugado buen voleibol. Este viaje forma parte de una serie de torneos que tendrá el equipo como parte de preparación para los próximos eventos del deporte estudiantil universitario y por lo pronto ya se alistan para el siguiente que será el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El equipo que viajó a la tierra de los alacranes estuvo integrado por Jazmín Enríquez, Carmen Gaytán, Berenice Rodríguez, Angélica Sánchez, Pamela Aguilar, Yadira Gutiérrez, Yanet Casillas, Liliana Gutiérrez, Gabriela Cuellar, Lizeth Márquez, Wendy Varela y el entrenador Eleazar Cruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles