Weekly News

Teto Murguía se deja querer

24 de octubre de 2008.

El exalcalde de Ciudad Juárez, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, consideró que se encuentra en un buen momento político y dispuesto a sostener reuniones con diferentes sectores y grupos, ya que como ciudadano común lo puede hacer.

Murguía Lardizábal, comentó que ahora como un ciudadano comprometido con el estado, está dispuesto a sostener reuniones con diferentes grupos que así lo pidan, motivo por lo cual esta abierto a sostener pláticas con los diferentes sectores de la comunidad.

De la misma manera dijo que está abierto para aclarar puntos tan delicados como la obra municipal que causó tanta polémica como es El Camino Real, y el espinoso asunto de Saulo Reyes Gamboa.

En estos dos temas el exalcalde defendió a capa y espada la obra magna de su administración, aclarando que el tema de Saulo Reyes se registró fuera de su tiempo de gobierno.

En cuanto a las posibilidades de ser candidato, comentó que no descarta esa posibilidad pero sin aclarar si es para un cargo de elección popular o para "obispo" o "astronauta".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles