Weekly News

Desmantela Ejército narco bodega en el exclusivo fraccionamiento Senecú

24 de octubre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional decomisaron más de 100 kilos de marihuana, dos camionetas, tres rifles, una prensa y diversos instrumentos utilizados para procesar y empacar enervantes, fueron incautados en una vivienda ubicada en exclusiva zona residencial.

El hallazgo se registró gracias a al programa de Denuncia Anónima en donde se reportó que en la vivienda localizada en la calle Málaga N.8024, del fraccionamiento Real de Senecú se encontraban unas personas sospechosas.

Al lugar se acercaron varias unidades del Ejército Mexicano participantes en la Operación Conjunta Chihuahua, quienes localizaron en el exterior del domicilio varias personas armadas a bordo de dos camionetas, quienes al percatarse de la presencia de los cuerpos militares se introdujeron a la vivienda logrando darse a la fuga a través de una puerta trasera.

Al ingresar a la vivienda se encontraron diversas armas de fuego y al fondo de la casa una habitación herméticamente cerrada, con una puerta blindada, la cual fue derribada por los militares.

Dicha habitación se encontraba equipada para funcionar como taller para prensar y empaquetar grandes cantidades de enervante, en el lugar se localizó una prensa de gran tamaño, así como varios costales conteniendo una hierba verde al parecer mariguana.

En el lugar se decomisó un peso total de 100 kilos 200 gramos, tres rifles calibre 22, 15 cartuchos del mismo calibre, una pistola tipo revolver calibre 22 con seis cartuchos del mismo calibre, una pistola tipo escuadra calibre 22, 94 cartuchos útiles calibre 22.

Asimismo se incautó una camioneta marca Ford, tipo pick up, color rojo.

Una camioneta marca Jeep, Cherokee, color verde, una prensa eléctrica, con sus aditamentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles