Weekly News

Cierra por cuatro días sus puertas la JMAS

24 de octubre de 2008.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cambiará la infraestructura de los sistemas de cómputo, por lo cual se hace necesario dejar de operar los días 31 de octubre, primero, dos y tres de noviembre. Estos días no habrá ninguna clase de servicios para los usuarios.

Solo quedarán de guardia, las cuadrillas y el personal de la Dirección Técnica, para atender casos de fugas de agua potable, taponamientos del sistema de drenaje y alcantarillado y todos los casos de emergencias, a través del teléfono 6-86-00-86.

Pero todos los demás servicios que se proporcionan a los usuarios, desde contrataciones, cobros, ajustes y convenios, cajas, en todas las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quedarán en suspenso hasta el día cuatro de noviembre en que se habrán de reanudar los trabajos en horarios normales.

El cierre de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y de todas sus oficinas de atención a usuarios, no trabajarán los días 31 de octubre, uno, dos y tres de Noviembre, para que el Departamento de Sistemas tenga la oportunidad en estos cuatros días, de llevar a cabo el mejoramiento de la infraestructura del sistema de cómputo de esta dependencia descentralizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles