Weekly News

Dan de baja a 11 “poliwuachos”; dicen que no cumplieron con el perfil

24 de octubre de 2008.

Once ex militares que fueron trasladados a esta ciudad desde Oaxaca con la finalidad de ingresar a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, fueron regresados a su lugar de origen con solo "un gracias".

En conferencia de prensa dada por el alcalde José Reyes Ferriz este medio día se dio a conocer que once de los ex militares que fueron trasladados con la promesa de que se les daría trabajo, además de ciertos beneficios, fueron rechazados por no haber cumplido con el perfil solicitado para ser policía preventivo.



José Reyes Ferriz dijo que se les dará una ayuda económica para que puedan regresar a su lugar de origen ya que definitivamente no cuentan con posibilidad alguna de ingresar a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

Expreso que durante su capacitación en la academia se les han pedido diferentes requisitos mas como la cartilla liberada, exámenes psicométricos, de polígrafo y antidoping, entre otros.

Cabe señalar que con esto se quedan aun en las filas de la academia 58 cadetes provenientes de Oaxaca, pero según dijo el edil, ya se encuentran realizando actividades de reclutamiento de ex militares en otros estados.

Reyes Ferriz subrayó se continuara pidiendo la misma cantidad de requisitos y no se permitirá que ninguno de ellos sea pasado por alto.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles