Weekly News

Presenta la Procuradora del estado a banda de extorsionadores y sicarios

24 de octubre de 2008.

La tarde de este día la Procuradora del estado, Patricia González dio a conocer la identidad de cinco integrantes de una banda al servicio del crimen organizado que se dedicaba a extorsionar a vendedores de autos usados, además de ser sicarios y vincularlos a dos narcoejecuciones ocurridas en Ciudad Juárez, cuatro de ellos ya fueron detenidos, el líder de la banda está prófugo, ofrece jugosa recompensa por su captura.

Patricia Gonzáles señalo que el líder de la banda identificado como Marco Antonio Guzmán Zúñiga apodado "El Flaco”, continua prófugo de la justicia, el cual participó en la triple ejecución de “Las Anitas” y del bar "Ok Corral".

Señaló que en el proceso de las investigaciones además de los cinco identificados existen más responsables involucrados con los delitos de homicidio y de extorsión.

La Procuradora señaló que trabajaron en conjunto con el Ejército Mexicano y con la Procuraduría General de la Republica para realizar las detenciones de estas personas, las cuales están identificadas.

Externó que continúan trabajando en el Operativo Conjunto Chihuahua para que en los próximos días puedan dar con los responsables que ya están identificados y localizados.

Los detenidos relacionados con los diferentes hechos violentos son:

1. Marco Antonio Guzmán Zúñiga, de 35 años de edad, líder de la banda el cual se encuentra prófugo de la justicia.

2. Jorge Daniel Hernández Luna, de 22 años de edad, el cual es participante en ejecución y extorsión de vendedores de autos.

3. Juan Manuel Salazar Castro de 23 años de edad y participante en ejecución y extorsiones.

4. Héctor Jesús Samaniego González de 27 años de edad involucrado en ejecuciones y en extorsiones.

5. Víctor Javier Martines Ramírez, este último esta relacionado con el cuádruple homicidio en el bar Ok Corral.

Patricia González señaló que la Procuraduría del Estado ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien colabore para detener al líder de la banda el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Por: Eddy Domínguez
www.larednoticias.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles