Weekly News

Detiene US Customs a juarense por tráfico de Ketamina

24 de octubre de 2008.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP-por sus siglas en inglés) detuvieron a un hombre en el puente de la Juárez que intentaba cruzar 110 viales de ketamina una droga que utilizan para tranquilizar animales.

La incautación se logró el pasado jueves alrededor de los 7:30 horas en el cruce peatonal del puente Paso del Norte ubicado en el centro de El Paso.

La detención se logró luego de que los oficiales de CBP notaron el nerviosismo del hombre y luego de una revisión se le encontraron varios frascos de la droga ketamina adheridos con cinta adhesiva a uno de sus piernas.

El oficial de CBP observó lo que parecía ser un bulto inusual debajo de los pantalones del hombre. Un examen más estrecha reveló 11 paquetes de cinta adhesiva a las piernas del hombre.

Cada paquete contenía 10 viales de ketamina. En total los oficiales de la CBP incautaron 110 viales de la droga.

El nombre del hombre no fue revelado pero se informó que tiene 29 años de edad y es un ciudadano de mexicano, se le incautaron documentos de entrada.

La oficina de la CBP también informó de 27 incautaciones de marihuana de esta semana, la confiscación es superior a los 1.897 kilos de la droga.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles