Weekly News

Contempla recibir alcalde 130 millones del Subsemun para el 2009

24 de octubre de 2008.

Ante la situación en materia de seguridad que se vive en Ciudad Juárez, el alcalde José Reyes Ferriz solicitó a la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, recursos por 400 millones de pesos adicionales a los que proporciona el Subsemun (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal).

El pasado jueves Reyes Ferriz acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para celebrar una reunión con legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional presidido por Emilio Gamboa Patrón y con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte Jáquez.

¨Nos concentramos en seguridad porque es necesario buscar mayores recursos para Ciudad Juárez y no limitarnos a los que se proporcionan a través del Subsemun¨, expresó.

El edil estableció que el Municipio de Juárez debe recibir un trato diferente a las demás localidades de la república por parte del gobierno federal, dadas las características de esta frontera.

Indicó que la posibilidad de contar con mayores recursos en esta área dependerá de las negociaciones que se realicen en el seno del Congreso de la Unión, ¨sabemos que el manejo presupuestal es difícil, pero vamos a ver si existe verdaderamente interés de parte del gobierno federal de apoyar a Ciudad Juárez¨.

Este jueves el Presidente Municipal de Ciudad Juárez José Reyes Ferriz acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro, para celebrar una reunión con legisladores

Del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional presidido por Emilio Gamboa Patrón y el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte Jaquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles